Aduana Argentina

Consulta sobre mi paquete

Estimados buen dia, ya cargue la declaracion de mi pedido en Afip y tambien pague el vep, este es el numero tracking rd799814055ar. Queria saber en que estado se encuentra y cuando lo liberan para que el Correo Argentino lo entregue. Desde ya muchas gracias. Mauricio galarza dni 32598444 rosario santa fe. Direccion Genova 6917

Estimados buen dia, ya cargue la declaracion de mi pedido en <a href="/afip">Afip</a> y tambien pague el vep, este es el numero tracking rd799814055ar. Queria saber en que estado se encuentra y cuando lo liberan para que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> lo entregue. Desde ya muchas gracias. Mauricio galarza dni 32598444 rosario santa fe. Direccion <a href="/genova">Genova</a> 6917
Mauricio J

Hice un reclamo a la afip, me dicen que despues del estado pagado sigue liberado al correo, para que pase a ese estado tienen que pasar 5 dias abiles de pagado. Pasaron los dias y no lo pasaron a "liberado al correo" en caso de no pasar a liberado al correo. Me tendria que llegar otro relegrama que me diga que tengo que retirar el paquete en el correo. Y quien me devuelve los *** pesos que pague por el puerta a puerta?

Mauricio J  solución recibida:

Me llego el telegrama, con el codigo, entre a la afip con mi clave fiscal nivel 3 coloque los datos en compras internacionales correspondientes del producto, al poner el codigo se llena solo, cree una cuenta pago mis cuentas tenes que colocar 2 veces el cuil cuando cargas el producto en pago mis cuentas la vincule al homebanking de mi banco. Pague el vep. La aduana retubo mi paquete para verificar que no alla nada raro y luego fue liberado al correo. A los 5 o 6 dias me trajeron el paquete.
1 Datos a tener en cuenta la clave fiscal nivel 3 la haces en el afip sacando un turno.
2 pago mis cuentas lo tenes que crear y colocar una clave nueva y vincularla a tu cuenta homebankin( esto es un kilombo) porque tenes que hacer un maneje en un cajero de autoservicio para que te aviliten el pago mi cuentas. Es todo un kilombo compren nacional.