Aduana Argentina

Compra inferior a u$s 25 retenida en la aduana

Buenos días. Realicé una compra de productos de mercería en Aliexpress (china), el día 19 de febrero de 2019 por un valor de u$s24,09 y aun no recibí el paquete en mi domicilio. La información de seguimiento es que se encuentra demorado en la aduana desde el día 19 de marzo. Tampoco recibí notificación alguna por parte de la aduana. Necesito una pronta solución ya que realicé el pago, como así también cuales serían los pasos a seguir para la recepción del paquete. Muchas gracias por poder atender mi reclamo.

Buenos días. Realicé una compra de productos de mercería en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> (china), el día 19 de febrero de 2019 por un valor de u$s24,09 y aun no recibí el paquete en mi domicilio. La información de seguimiento es que se encuentra demorado en la aduana desde el día 19 de marzo. Tampoco recibí notificación alguna por parte de la aduana. Necesito una pronta solución ya que realicé el pago, como así también cuales serían los pasos a seguir para la recepción del paquete. Muchas gracias por poder atender mi reclamo.