Aduana Argentina

Compra demorada en aduana

Hola en octubre/16 hice una compra en el exterior, el 22/11/16 llego a la aduana argentina, el 15/12 dice detenida con aviso en aduana mar del plata. No se de que aviso hablan, yo pague todo y llene los formularios correspondientes en la Afip Obviamente no me atienden en los telefonos de aduana o Correo Argentino en mar del plata. No se que otra cosa hacer para saber si voy a recibir lo que compre. Espero ustedes sepan lo que se debe hacer para recuperar la plata o el envio. Gracias

Hola en octubre/16 hice una compra en el exterior, el 22/11/16 llego a la aduana argentina, el 15/12 dice detenida con aviso en aduana mar del plata. No se de que aviso hablan, yo pague todo y llene los formularios correspondientes en la <a href="/afip">Afip</a> Obviamente no me atienden en los telefonos de aduana o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en mar del plata. No se que otra cosa hacer para saber si voy a recibir lo que compre. Espero ustedes sepan lo que se debe hacer para recuperar la plata o el envio. Gracias
Cecilia C  solución recibida:

El producto me fue entregado, como dos meses desp pero lo entregaron.