Aduana Argentina

Batería de dr. pen a 6 retenida en aduana

Hola! compré en Aliexpress un dr. Pen a6 (es un aparato de estética) que venía con dos baterías recargables y a mi domicilio, adentro de la encomienda, llegó una sola. Le reclamé a mi proveedor en china y me dijo que la habían retenido en aduana. Quiero saber si eso es cierto y, de ser así por qué no me notificaron que la retenían. Y si hay alguna forma de que pueda recuperarla, o sino que me indiquen adonde me informo de las regulaciones de importación para no comprar cosas que después me retengan y perder el dinero. desde ya muchas gracias!

Hola! compré en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> un dr. Pen a6 (es un aparato de estética) que venía con dos baterías recargables y a mi domicilio, adentro de la encomienda, llegó una sola. Le reclamé a mi proveedor en china y me dijo que la habían retenido en aduana. Quiero saber si eso es cierto y, de ser así por qué no me notificaron que la retenían. Y si hay alguna forma de que pueda recuperarla, o sino que me indiquen adonde me informo de las regulaciones de importación para no comprar cosas que después me retengan y perder el dinero. desde ya muchas gracias!
Amelia L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.