Aduana Argentina

Apoyo para liberar envio usado y regalo solicitud de apertura para comprobacion

Queremos apoyo para desatorar el paquete con dhl no. 9928960215, es un control y diadema de video juego usado, se lo envie a un amigo porque su control se rompio y con el juego todas las noches, si lo revisan pueden verifciar que todo es usado, trae adentro notas de regalo con una gorra y stickers del Panini todo es usado , por favor su apoyo, ya que la persona que se lo mando como regalo es muy humilde y en verdad es buena persona ojala me puedan ayudar. Si es necesario el puede acudir para que se abra en prescencia del destinatario. Les agradezco mucho su apoyo y comprensión.

Queremos apoyo para desatorar el paquete con dhl no. 9928960215, es un control y diadema de video juego usado, se lo envie a un amigo porque su control se rompio y con el juego todas las noches, si lo revisan pueden verifciar que todo es usado, trae adentro notas de regalo con una gorra y stickers del <a href="/panini">Panini</a> todo es usado , por favor su apoyo, ya que la persona que se lo mando como regalo es muy humilde y en verdad es buena persona ojala me puedan ayudar. Si es necesario el puede acudir para que se abra en prescencia del destinatario. Les agradezco mucho su apoyo y comprensión.
ruben H  Solución rechazada:

Hola al final de la historia , NO quedo solucionado ya que dicen que los 32 US dlls que me piden para liberarlo no se pueden pagar desde mexico, y que el destinatario le cobrarían el total que son 89 US dlls, cosa que rebasa en 3 o mas veces el valor de las cosas usadas que mande, por lo que desafortunadamente el paquete regresa a México. es una lastima que no se haya podido resolver.

ruben H  Solución rechazada:

No logre desatorar mi envió , ya fue regresado a México.

ruben H  solución recibida:

no fue solucionado, finalmente mi envió se regreso a México, fin de la historia