Aduana Argentina

Anule una compraservicio paypal y no quieren devolver el dinero ni producto

Yo consulte por una compra por el servicio Paypal y compre sin querer

mensajes
viernes, 1 de septiembre de 2017

pago para tiny red caravan

$73,15 usd

1fd942560v8552233

artículo no recibido

id. Del caso: pp-006-219-151-168
usted

- nicole nina loyola, jueves, 5 de octubre de 2017, 3:31:14 p.m.

ir al centro de resoluciones

©1999- paypal, inc. All rights reserved.
☃footer.disclaimertextsg☃

de: [email protected]
enviado: miércoles, 25 de octubre de 2017 03:32 p.m.
para: nicole nina loyola
asunto: el caso con id. Pp-006-219-151-168 se ha cerrado automáticamente

[email protected]

Yo consulte por una compra por el servicio <a href="/paypal">Paypal</a> y compre sin querer y lo anule y llame por telefono tambien para anular esta compra me dijeron que ya estaba anulada y que me quede tranquila pero fue todo una mentira me cobraron y tampoco me dieron el producto, soy discapacitada y mucho no entiendo de estos temas llame para anular esta compra y ellos dicen que cerraron la operacion y es mentira por favor ayudenme gracias !!! [email protected] aqui esta la cancelacion el jeves 5 de octubre ademas hable por telefono por esta cancelacion e dije que soy una persona discapacitada asi que por favor devuelvan mi dinero o iniciare acciones legales mensajes viernes, 1 de septiembre de 2017 pago para tiny red caravan $73,15 usd contacto del vendedor: tiny red caravan [email protected] información de envío: usps enviado cf666780294us id. De transacción: 1fd942560v8552233 este caso se cerró automáticamente el porque no se tomó ninguna medida dentro del plazo de 20 días. artículo no recibido id. Del caso: pp-006-219-151-168 usted hola mire no recibi el priducto y me quieren cobrar mucho dinero para recibirlo asi que cancelo la compra gracias - nicole nina loyola, jueves, 5 de octubre de 2017, 3:31:14 p.m. ir al centro de resoluciones ©1999- paypal, inc. All rights reserved. ☃footer.disclaimertextsg☃ de: [email protected] <[email protected]> enviado: miércoles, 25 de octubre de 2017 03:32 p.m. para: nicole nina loyola asunto: el caso con id. Pp-006-219-151-168 se ha cerrado automáticamente [email protected]