Aduana Argentina

Anular declaración y hacer una nueva

Hola esto no es un reclamo, es una consulta a la aduana argentina, yo tengo un paquete internacional para recibir (se ve que lo separaron en dos) y ya hice la declaración simplificada de envíos internacionales, pero parece que la hice mal porque lo hice como si fuese un paquete solo y son dos y quiero anular esa declaración, como tengo que hacer o a donde tengo que ir para anularlo. Fui a la Afip y me dijeron que tengo que ir a la dirección general de aduana. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Hola esto no es un reclamo, es una consulta a la aduana argentina, yo tengo un paquete internacional para recibir (se ve que lo separaron en dos) y ya hice la declaración simplificada de envíos internacionales, pero parece que la hice mal porque lo hice como si fuese un paquete solo y son dos y quiero anular esa declaración, como tengo que hacer o a donde tengo que ir para anularlo. Fui a la <a href="/afip">Afip</a> y me dijeron que tengo que ir a la dirección general de aduana. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.