Aduana Argentina

Aduana no me entregó constancia de rechazo

Compré un casco de moto por Aliexpress llego al país pero aduana no me lo entregó por no cumplí homologación argentina. Hasta aquí todo bien, pero no me dieron ninguna constancia del rechazo y la no entrega, aludiendo q iba aparecer en la web del Correo Argentino pero ya pasó 16 d y no hay nada, y no puedo pedir el reembolso al vendedor. Agradeceré ayuda

Compré un casco de moto por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> llego al país pero aduana no me lo entregó por no cumplí homologación argentina. Hasta aquí todo bien, pero no me dieron ninguna constancia del rechazo y la no entrega, aludiendo q iba aparecer en la web del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero ya pasó 16 d y no hay nada, y no puedo pedir el reembolso al vendedor. Agradeceré ayuda

No he recibido respuesta

Ángel R  Solución rechazada:

Correo Argentino me dice q al momento de no entregar mi compra, Aduana Argentina debió entregarme una nota de rechazo de entrega, cosa q no sucedió. Tampoco apareció el rechazo por la web. Aduana me robó el producto y me quitó la posibilidad de reclamar reembolso del producto al vendedor ya q no me dio constancia de no entrega. Unos ladrones

Ángel R  Solución rechazada:

Aduana no me entregó el producto y no me dio ninguna constancia del rechazo, por lo cual no pude hacer ningún pedido de reintegro del dinero al vendedor. Preguntando me entero q si debió darme alguna nota informando la no entrega. Delictivo lo de Aduana Argentina. Saludos