Aduana Argentina

Aduana me libere paquete!!! hace 10 meses espero!!!

En octubre 2016 compre dos libros en españa (hace 10 meses!!). Los pedi por correo oficial Correo Argentino . Hace dos meses pague los 120 pesos de gesiton de correo argentino, pero Afip no me lo libera. Hable a correo argentino y me dicen que debo hablar con afip. Me conunique via mail en varias ocasiones con afip y me dicen que me comunique con correo argentino. Afip me indica que no hace falta declaración, por ser libros. Nadie me da respuesta!!!. N° track: cm 119799758 ar

En octubre 2016 compre dos libros en españa (hace 10 meses!!). Los pedi por correo oficial <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> . Hace dos meses pague los 120 pesos de gesiton de correo argentino, pero <a href="/afip">Afip</a> no me lo libera. Hable a correo argentino y me dicen que debo hablar con afip. Me conunique via mail en varias ocasiones con afip y me dicen que me comunique con correo argentino. Afip me indica que no hace falta declaración, por ser libros. Nadie me da respuesta!!!. N° track: cm 119799758 ar
Mariano

no tengorespuestas. El envio no se libero todavia. Me dicen que hable con correo y viceversa