Aduana Argentina

Aduana calificó una carta certificada como envio del exterior

Mi madre me envió una carta desde españa, país donde reside, con su fé de vida (certificado de supervivencia) y una fotocopia de su dni certificada por el consulado argentino para que yo presente en Anses como todos los agostos y febreros de cada año, de lo contrario su jubilacion se cancela. Recibo una telegrama de Correo Argentino informandome que mi envio se habia clasificado puerta a puerta que pague 120 pesos y que complete el formulario de Afip - fui al correo me dijeron que ellos no tienen nada que ver que el reclamo lo tengo que hacer en aduana.

Mi madre me envió una carta desde españa, país donde reside, con su fé de vida (certificado de supervivencia) y una fotocopia de su dni certificada por el consulado argentino para que yo presente en <a href="/anses">Anses</a> como todos los agostos y febreros de cada año, de lo contrario su jubilacion se cancela. Recibo una telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> informandome que mi envio se habia clasificado puerta a puerta que pague 120 pesos y que complete el formulario de <a href="/afip">Afip</a> - fui al correo me dijeron que ellos no tienen nada que ver que el reclamo lo tengo que hacer en aduana.
Lorena G

No me dieron ninguna solución. Tuve que pagar y hacer 5 horas de cola dos veces.

Lorena G

No me reconocieron su error. Si no pagaba lo que me pedían no me daban la carta.

Denise A

como lo pagaste ? porque me pide un código de compra la afip, o hablaste en aduana?... gracias