Aduana Argentina

Aduana, afip y correo argentino te roban asi !!!

el dìa 6 de junio del corriente año comprè en Ebay 7 paños de cortina( equivalen a tres juegos de cortina para tres ventanas medianas)
provenientes de china, valor total 78 usd, peso aproximado de cada paño : 200 grs. La mercaderìa arribò a bs as el dìa 29 de junio segùn mi guìa de seguimiento. La compra se hizo "puerta a puerta" dado que era de menos de 100 usd ( està registrado en mi cuenta de pay pal y mi tarjeta visa) e inferior a los 2 kg. Entrè a la pàgina de Afip nivel de seguridad superior a 3, generè tres veps...lo cual tampoco es regular siendo que no habìa hecho ninguna otra compra anterior, me cobraron 2400 $ de impuestos + tres envìos ( 360 $ ). Todo irregular !!! las cortinas me las fueron enviando de a un paño de 200 grs a la vez... Ya concluì con los tres envìos... Ahora falta que me envìen los otros tres paños, los mas caros, los que completan el juego de los de gasa. Me quedò el juego de cortinas incompleto...se quedaron con los mas valiosos !!! en la foto de arriba estoy adjuntando mi pago de pay pal por lo que me falta y voy a seguir adjuntando toda la compra completa para que se vea todo lo que me falta y todo lo que me han cobrado de mas. Es increìble ver que si la aduana y el afip era una cueva de chorros hoy siga siendo lo mismo. El mismo perro con diferente collar. Espero me envìen telegrama por todo lo que me han sacado y alguna explicaciòn de por què me cobraron casi 3000 $ de impuestos por una compra de 30 u$d a 16 $ ( hace dos meses atras ) en la foto adjunto los 45 usd abonados por lo que me falta... Faltarìa publicar los 1800 $ que me cobraron de impuestos por lo "no entregado"

Compras 6 pirulines y te envian tres telegramas...uno por cada pirulin... Tres veps, tres impuestos, tres envìos...los otros tres pirulines se los guardan para ellos. Fijate mi caso y mirà mi foto arriba de lo que me falta. el dìa 6 de junio del corriente año comprè en <a href="/ebay">Ebay</a> 7 paños de cortina( equivalen a tres juegos de cortina para tres ventanas medianas) provenientes de china, valor total 78 usd, peso aproximado de cada paño : 200 grs. La mercaderìa arribò a bs as el dìa 29 de junio segùn mi guìa de seguimiento. La compra se hizo "puerta a puerta" dado que era de menos de 100 usd ( està registrado en mi cuenta de pay pal y mi tarjeta visa) e inferior a los 2 kg. Entrè a la pàgina de <a href="/afip">Afip</a> nivel de seguridad superior a 3, generè tres veps...lo cual tampoco es regular siendo que no habìa hecho ninguna otra compra anterior, me cobraron 2400 $ de impuestos + tres envìos ( 360 $ ). Todo irregular !!! las cortinas me las fueron enviando de a un paño de 200 grs a la vez... Ya concluì con los tres envìos... Ahora falta que me envìen los otros tres paños, los mas caros, los que completan el juego de los de gasa. Me quedò el juego de cortinas incompleto...se quedaron con los mas valiosos !!! en la foto de arriba estoy adjuntando mi pago de pay pal por lo que me falta y voy a seguir adjuntando toda la compra completa para que se vea todo lo que me falta y todo lo que me han cobrado de mas. Es increìble ver que si la aduana y el afip era una cueva de chorros hoy siga siendo lo mismo. El mismo perro con diferente collar. Espero me envìen telegrama por todo lo que me han sacado y alguna explicaciòn de por què me cobraron casi 3000 $ de impuestos por una compra de 30 u$d a 16 $ ( hace dos meses atras ) en la foto adjunto los 45 usd abonados por lo que me falta... Faltarìa publicar los 1800 $ que me cobraron de impuestos por lo "no entregado"
Luis E  Solución rechazada:

ya fue, no compro más en páginas extranjeras. Gracias Macri CHORRO