Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedí la baja en julio. Me tuvieron hasta mediados de agosto para dar la baja por que llame todos los días y por Whatsapp Hasta que envíe una foto de una nota a mano explicando el motovo por whatsapp y me la dieron pero me cobraron otro mes más de preaviso. Mi motivación a la baja fue el pésimo servicio que desde hacía 6 meses tenía inconvenientes de comunicación y nunca recibían las alertas. Ahora 3 meses después me llaman para decirme que va a ir un técnico a retirar los equipos. Le dije que por la pandemia no iba a ingresar nadie por que tengo un bebé pequeño y me dijeron que di lo lo devuelvo debo pagar un equipo nuevo o afrontar denuncia penal por hurto. Es una vergüenza. El contrato que te hacen firmar es abusivo.hay que reclamar.
Pedí la baja en julio. Me tuvieron hasta mediados de agosto para dar la baja por que llame todos los días y por Whatsapp Hasta que envíe una foto de una nota a mano explicando el motovo por whatsapp y me la dieron pero me cobraron otro mes más de preaviso. Mi motivación a la baja fue el pésimo servicio que desde hacía 6 meses tenía inconvenientes de comunicación y nunca recibían las alertas. Ahora 3 meses después me llaman para decirme que va a ir un técnico a retirar los equipos. Le dije que por la pandemia no iba a ingresar nadie por que tengo un bebé pequeño y me dijeron que di lo lo devuelvo debo pagar un equipo nuevo o afrontar denuncia penal por hurto. Es una vergüenza. El contrato que te hacen firmar es abusivo.hay que reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
que verguenza que ADT amenace con denuncias penales por hurto a sus clientes..
11 de Enero a las 15:32 hs.al final devolví todo el equipo, lo desistalé yo y se lo entregué.
12 de Enero a las 9:36 hs.