Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
A principio del año [números] contraté adt y fin de[números] pedí la baja y no lo he usado más me seguía llegando el decuentoa mi tarjea con el compromiso de retirar el sistema seguí con los reclamos reiteradas veces envié correo me daban número de reclamo y seguían cobrándome hasta mediados del[números] donde di de bajala tarjeta quedron en que retirarían está en mi domicilio y nunca retiraron hoy me entero por el Veraz de una deuda mi nombre esosvaldo r broin y el número de donde pedí baja [números]
A principio del año [números] contraté adt y fin de[números] pedí la baja y no lo he usado más me seguía llegando el decuentoa mi tarjea con el compromiso de retirar el sistema seguí con los reclamos reiteradas veces envié correo me daban número de reclamo y seguían cobrándome hasta mediados del[números] donde di de bajala tarjeta quedron en que retirarían está en mi domicilio y nunca retiraron hoy me entero por el Veraz de una deuda mi nombre esosvaldo r broin y el número de donde pedí baja [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Pudiste resolverlo? A ni me quieren poner moroso hace 8 meses no tengo alarma, a los 2 meses q nadie venia si de baja la tarjeta. Ahora tendré q ver mi abogado
13 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder