Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Somos clientes de adt y de Fibercorp Con adt contratamos el sistema de camaras de vigilancia ip. Recientemente han migrado la plataforma de adt a fibercorp y no podemos acceder a ver las grabaciones. En nuestra institución es un problema grave. Desde el día 24/05 estamos reclamando poder acceder al sistema, sin respuesta, 12 llamadas entre adt y fibercorp "que están procesando el problema". De terror.
Somos clientes de adt y de Fibercorp Con adt contratamos el sistema de camaras de vigilancia ip. Recientemente han migrado la plataforma de adt a fibercorp y no podemos acceder a ver las grabaciones. En nuestra institución es un problema grave. Desde el día 24/05 estamos reclamando poder acceder al sistema, sin respuesta, 12 llamadas entre adt y fibercorp "que están procesando el problema". De terror.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aun sin poder acceder a visualizar las camaras
07 de Junio a las 9:40 hs.ResponderAun sin solucion. Ya presentamos queja en defensa del consumidor
18 de Junio a las 9:35 hs.Responder