Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt desde abril no me brinda servicio por ende desafecte de mi tarjeta el cobró, ellos me llamaron para q pague pero si no tengo sistema q voy a pagar??? y así siguieron x 8 meses , me dijeron q me devolvían los 2 meses cobrados sin sistema, después me dijeron q no me los devolvian, q si seguía con ellos si sino no. Y ahora me intiman a pagar sino me ponen moroso o en Veraz Tengo los informes de alarma q ellos mandan. Me cansé de gestionar la baja y recién después de 4 meses la aceptaron. Pero me quieren cobrar. No entiendo esta gente de adt.
Adt desde abril no me brinda servicio por ende desafecte de mi tarjeta el cobró, ellos me llamaron para q pague pero si no tengo sistema q voy a pagar??? y así siguieron x 8 meses , me dijeron q me devolvían los 2 meses cobrados sin sistema, después me dijeron q no me los devolvian, q si seguía con ellos si sino no. Y ahora me intiman a pagar sino me ponen moroso o en Veraz Tengo los informes de alarma q ellos mandan. Me cansé de gestionar la baja y recién después de 4 meses la aceptaron. Pero me quieren cobrar. No entiendo esta gente de adt.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Tube q pagar siendobq x *** dias no tuve servicio y no me devolvieron nada. Unos chantas
18 de Noviembre a las 9:05 hs.ResponderADT me cobró y no le reintegro nada
29 de Noviembre a las 8:38 hs.ResponderTube q pagar xq me ponían en veraz los *** dias sin servicio nunca me los devolvieron y ensima me los cobraron
14 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder