Adt

Quiero mi reintegro y la baja

Adt desde abril no me brinda servicio por ende desafecte de mi tarjeta el cobró, ellos me llamaron para q pague pero si no tengo sistema q voy a pagar??? y así siguieron x 8 meses , me dijeron q me devolvían los 2 meses cobrados sin sistema, después me dijeron q no me los devolvian, q si seguía con ellos si sino no. Y ahora me intiman a pagar sino me ponen moroso o en Veraz Tengo los informes de alarma q ellos mandan. Me cansé de gestionar la baja y recién después de 4 meses la aceptaron. Pero me quieren cobrar. No entiendo esta gente de adt.

Adt desde abril no me brinda servicio por ende desafecte de mi tarjeta el cobró, ellos me llamaron para q pague pero si no tengo sistema q voy a pagar??? y así siguieron x 8 meses , me dijeron q me devolvían los 2 meses cobrados sin sistema, después me dijeron q no me los devolvian, q si seguía con ellos si sino no. Y ahora me intiman a pagar sino me ponen moroso o en Veraz Tengo los informes de alarma q ellos mandan. Me cansé de gestionar la baja y recién después de 4 meses la aceptaron. Pero me quieren cobrar. No entiendo esta gente de adt.

turcomansur  Solución rechazada: 

Tube q pagar siendobq x *** dias no tuve servicio y no me devolvieron nada. Unos chantas

18 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
turcomansur  Solución rechazada: 

ADT me cobró y no le reintegro nada

29 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder
turcomansur  Solución rechazada: 

Tube q pagar xq me ponían en veraz los *** dias sin servicio nunca me los devolvieron y ensima me los cobraron

14 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas