Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Servicio de adt view! lo cobran, no saben hacerlo funcionar y en el call center de adt le echan la culpa a Fibercorp en quien tercerizan el servicio, pero fibercorp devuelve el problema para adt. Entonces nadie lo resuelve, yo pagué sus cámaras porque hay que comprarlas, pagó el servicio todos los meses aunque él mismo no está siendo prestado. Y en atención de cliente siguen diciendo alguien se va a comunicar con ustedes, cosa q nunca ocurre.
Servicio de adt view! lo cobran, no saben hacerlo funcionar y en el call center de adt le echan la culpa a Fibercorp en quien tercerizan el servicio, pero fibercorp devuelve el problema para adt. Entonces nadie lo resuelve, yo pagué sus cámaras porque hay que comprarlas, pagó el servicio todos los meses aunque él mismo no está siendo prestado. Y en atención de cliente siguen diciendo alguien se va a comunicar con ustedes, cosa q nunca ocurre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nadie de adt se contacto con nosotros
17 de Junio a las 12:44 hs.ResponderNadie se contacto
30 de Junio a las 9:11 hs.Responder