Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Compre la alarma en 6 cuotas con dos tarjetas.hace 4 meses las cancele..y me llaman q tengo deuda...el costo del servicio q pago es de $[números]aprox.estos 2 meses me ha venido de $[números] ..esta empresa me llama dociendo q tengo deuda les mando los comprobantes y no me dan respuesta les llamo y me cortan las llamadas y me mandan correos q me van a mandar al Veraz .me gustaria q alguien me diga como puedo solucionar este tema..pq donde vivo no hay oficina de ellos p ir personalmente..gracias
Compre la alarma en 6 cuotas con dos tarjetas.hace 4 meses las cancele..y me llaman q tengo deuda...el costo del servicio q pago es de $[números]aprox.estos 2 meses me ha venido de $[números] ..esta empresa me llama dociendo q tengo deuda les mando los comprobantes y no me dan respuesta les llamo y me cortan las llamadas y me mandan correos q me van a mandar al Veraz .me gustaria q alguien me diga como puedo solucionar este tema..pq donde vivo no hay oficina de ellos p ir personalmente..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No.me han solucionado mi problema
27 de Agosto a las 10:56 hs.ResponderNo me solucionan el problema y no me llama una persona sino q ponen la contestadora..ahora me han cortado el servicio de llamadas pero me lo estan cobrando.necesito q alguien me ayude a solucionar por favor
31 de Agosto a las 12:38 hs.ResponderMe siguen cobrando..una supuesta deuda..les mando comprobantes y no se comunican mas.
07 de Setiembre a las 12:33 hs.ResponderNo se contactaron
23 de Setiembre a las 8:35 hs.Responder