Adt

Q me bonifiquen lo q me estan cobrando de mas y soluciones .la supuesta deuda

Compre la alarma en 6 cuotas con dos tarjetas.hace 4 meses las cancele..y me llaman q tengo deuda...el costo del servicio q pago es de $[números]aprox.estos 2 meses me ha venido de $[números] ..esta empresa me llama dociendo q tengo deuda les mando los comprobantes y no me dan respuesta les llamo y me cortan las llamadas y me mandan correos q me van a mandar al Veraz .me gustaria q alguien me diga como puedo solucionar este tema..pq donde vivo no hay oficina de ellos p ir personalmente..gracias

Compre la alarma en 6 cuotas con dos tarjetas.hace 4 meses las cancele..y me llaman q tengo deuda...el costo del servicio q pago es de $[números]aprox.estos 2 meses me ha venido de $[números] ..esta empresa me llama dociendo q tengo deuda les mando los comprobantes y no me dan respuesta les llamo y me cortan las llamadas y me mandan correos q me van a mandar al Veraz .me gustaria q alguien me diga como puedo solucionar este tema..pq donde vivo no hay oficina de ellos p ir personalmente..gracias

pamela  Solución rechazada: 

No.me han solucionado mi problema

27 de Agosto a las 10:56 hs.Responder
pamela  Solución rechazada: 

No me solucionan el problema y no me llama una persona sino q ponen la contestadora..ahora me han cortado el servicio de llamadas pero me lo estan cobrando.necesito q alguien me ayude a solucionar por favor

31 de Agosto a las 12:38 hs.Responder
pamela  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando..una supuesta deuda..les mando comprobantes y no se comunican mas.

07 de Setiembre a las 12:33 hs.Responder
pamela  Solución rechazada: 

No se contactaron

23 de Setiembre a las 8:35 hs.Responder

Empresas más buscadas