Adt

Otra vez adt molestando a mi telefono particular

Hice el reclamo el 27 de noviembre porque hace años que adt llama sin importarle hora ni nada con un Disco ofreciendo una promo de alarma o no sé qué. Envié un correo a adt y al otro día me llamaron pidiendo disculpas y que no volvería a suceder, que me iban a sacar de la lista y bla bla bla. Pues acabo de recibir un nuevo llamado de adt. Así que el reclamo anterior que había solucionado no está solucionado. No les importa nada molestar a la gente y no les importa la privacidad que uno elije. Sin distinción llaman sin importarles nada. Si yo quiero una alarma voy y busco, si quiero leche voy y busco, si quiero cambiar de compañia de celular voy y busco. Quien le dijo a los marketineros que a la gente le encanta recibir ofertas en sus telefonos privados? por dios, empresas! un poco de cordura y sensatez, carajo!

Hice el reclamo el 27 de noviembre porque hace años que adt llama sin importarle hora ni nada con un <a href="/disco">Disco</a> ofreciendo una promo de alarma o no sé qué. Envié un correo a adt y al otro día me llamaron pidiendo disculpas y que no volvería a suceder, que me iban a sacar de la lista y bla bla bla. Pues acabo de recibir un nuevo llamado de adt. Así que el reclamo anterior que había solucionado no está solucionado. No les importa nada molestar a la gente y no les importa la privacidad que uno elije. Sin distinción llaman sin importarles nada. Si yo quiero una alarma voy y busco, si quiero leche voy y busco, si quiero cambiar de compañia de celular voy y busco. Quien le dijo a los marketineros que a la gente le encanta recibir ofertas en sus telefonos privados? por dios, empresas! un poco de cordura y sensatez, carajo!
Comentario / Propuesta más votada
Roberto M  propuso una solución:  +1

No Carina....A las chicas que te llaman les importa un cuerno que las reputees .Se ríen de eso.
Haceme caso : LLAMÁ A LA CASA DEL GERENTE GENERAL DE ADT.
LOS DOMINGOS A LAS 8 am.
Los días de semana después de las 22:00 hs.
A ese sujeto sí le va a doler tu llamado. Tratalo con respeto.
Pero llamalo 10 veces en una semana.

Carina R

DEsde el lunes hasta hoy viernes al mediodía dos veces llamaron. Nadie tiene una solución?

05 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Carina R

Siguen molestando, ahora me anoté en el NO LLAME, llamando al *** pero tengo que esperar un mes para poder denunciarlos. Obviamente... siguen llamando y mandando mensajes al celular.

19 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Ar J

Ya pasaron mas de un mes en mi caso despues de https://www2.jus.gov.ar/nollame/Denuncia y sin embarg siguen llamando. Creo que no hay forma

Carina R

Me pasó lo mismo, me llamaron después del mes, los denuncié y hasta ahora no volvieron a llamar... pasaron apenas 15 días... esperemos que sea definitivo

Claudio V

esta empresa no respeta nada hacen lo que quiren que espera las autoridades para multar a adt pese que algunos estan registrados en nollame.gob.ar

Laura F

Yo estoy anotada en No llame y siguen llamando!!!

Son insoportables!

Carina R

Lo peor de todo es que el Registro NO LLAME tampoco sirve para nada, estoy anotada hace como 5 meses y nunca dejaron de llamarme!

Pablo F

Son unos débiles mentales, no tienen respeto ninguno, llaman cualquier dia a cualquier hora. Si bien tengo débito automático con una de mis tarjetas ayer me llamo una mejicana reclamando una factura impaga, lo que es imposible, tengo la factura en la mano y figura un cargo de adt, son un desastre total. Ademas que el teclado funciona mal, reclame y no me solucionaron nada. Go home.

Carina R

Buenísimo, Roberto, por más que el sitio borre los datos fuiste super claro, podemos seguir devolviendoles la gentileza de llamar al Gerente a cualquier hora y saludarlo de buena manera.

Roberto M  propuso una solución:

A pedido de TuQuejaSuma , preguntándome acerca de la evolución de mi reclamo voy a comentar lo siguiente :
ADT no para de llamar a los hogares de mis hijos , mi ex esposa , hermana , primos , amigos vecinos , etc.
En este espacio se publican continuamente NUEVOS RECLAMOS del mismo tenor contra ADT .
Entonces debe comprenderse que EL PROBLEMA ES LA REITERADA MALA CONDUCTA DE ADT jodiendonos la tranquilidad a los ciudadanos y carece de significancia si dejaron de llamar a unos pocos reclamantes.
PEOR AÚN ; algunos reclamantes marcaron el reclamo como solucionado y al poco tiempo ADT VOLVIÓ A MOLESTARLOS CON SUS LLAMADOS.
O sea que cuando ADT DEJE DE MOLESTAR A TODOS LOS CIUDADANOS DEFINITIVAMENTE podremos considerar solucionados nuestros reclamos.
Por ello reitero la propuesta de que TODOS LLAMEMOS AL GERENTE GENERAL DE ADT Y A TODA SU PLANA MAYOR ,( que son muy fáciles de encontrar en Internet ) .

Carina R

No se me ocurre cerrar este post, ni darlo como solucionado. Siempre cuando creí que ya no me llamaban más me cae un mensaje o llamado, la ultima vez fue la semana pasada que encima me habló una chica (no una máquina) así que le dije todas las barbaridades que se me vienen a la mente cada vez que me llaman!

Roberto M  propuso una solución:

Haceme caso : LLAMÁ A LA CASA DEL GERENTE GENERAL DE ADT.
LOS DOMINGOS A LAS 8 am.
Los días de semana después de las 22:00 hs.
A ese sujeto sí le va a doler tu llamado. Tratalo con respeto.
Pero llamalo 10 veces en una semana.

Ar J

Nunca se solucionó mi problema...religiosamente todos los dias llaman. Cambié de casa y de nro telefonico y ...otra vez. Obviamente Telecom les pasa la data

Pablo F  propuso una solución:

Estos tipos son una verdadera peste. Ahora me acusan de tener impagos por ejemplo Marzo, revise mis estados de cuenta de Abril y en ese mes use la tarjeta sin problemas, por tanto no hay ningún motivo para que no figure en la cuenta el cargo de adt. Me inclino a pensar que es simple incompetencia de ellos, me guio por la actitud que han tenido conmigo, tuve y sigo teniendo problemas para hacer algo tan trivial como presionar 4 teclas para activar la alarma, reclame hasta que me volví morado, vinieron a cambiar el teclado cuando se les vino en ganas y quedo igual.
Los 'técnicos' decidieron cambiar los sensores de lugar por cuenta propia dejándome agujeros en las paredes....
Lo más grave es que el tipo que me vendió esta cosa se 'olvidó' de advertirme que si hay apagón ( y es frecuente) me quedo sin teléfono y por tanto sin alarma....cuando reclame, me quisieron vender otra porqueria por *** dolares. Solución ? No contratarlos.

Graciela C

QUIERO QUE DEJEN DE LLAMARME YA TENGO SERVICIO DE ALARMA DE OTRA EMPRESA.. LLAMAN A CUALQUIER HORA ME TIENEN ATRA