Adt

Número de cliente

No tengo el número de cliente y quiero pagar por un Rapipago y no puedo.espero me lo envien

No tengo el número de cliente y quiero pagar por un Rapipago y no puedo.espero me lo envien

Irene S  Solución rechazada: 

No puedo comunicarme,con nadie a través del ***********.Te tienen 30 minutos te pasan de un lado a otro y no te comunican.no puedo abonar la factura .porque pa ello necesito la misma,la cual no la tengo por haber echo débito automático. Y al darle de baja no tengo ni factura ni número de cliente.

17 de Setiembre a las 5:09 hs.
Irene S  Solución rechazada: 

No solucionado

17 de Setiembre a las 6:41 hs.
Irene S  solución recibida: 

Quiero dar de baja y no me contestan

13 de Octubre a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas