Adt

No se puede dar de baja a adt

Alquile la casa de una prima y decidí poner alarma. Por motivos personales tuve que rescindir contrato y ella no quería la alarma, llame a dónde lo contraté y me dijo que para baja tenía que llamar al [números] llame, pague y quedé esperando que me llamen para ir a sacar el aparato.. Hace 4 meses que estoy esperando el llamado. Al segundo mes me ingresa un mail diciendo que yo debía y si no pagaba iba a entrar en el Veraz llamo y me explican muy amablemente que había pagado pero que después del diez a si que por eso el pago había vencido que tenía que pagar de nuevo pero dos meses.. No uno. Con toda mí bronca pago dos meses y me quedo esperando el famoso llamado para desconectar el aparato. Sorpresa, mes siguiente me entra otro mail que estaba por ingresar al veraz , vuelvo a llamar y me dicen que por sistema registro una deuda. Señores hace más de cuatro meses que el aparato no está ni siquiera enchufado necesito solamente darme de baja. Volví a llamar al que me había vendido el producto en barrio parque las rosas .. Obviamente nunca más me contestó las llamadas ni los mensajes. Voy a intentar una vez más llamando al [números] pero esta vez antes de volver a pagar voy a exigir que me hayan a sacar el maldito aparato.

Alquile la casa de una prima y decidí poner alarma. Por motivos personales tuve que rescindir contrato y ella no quería la alarma, llame a dónde lo contraté y me dijo que para baja tenía que llamar al [números] llame, pague y quedé esperando que me llamen para ir a sacar el aparato.. Hace 4 meses que estoy esperando el llamado. Al segundo mes me ingresa un mail diciendo que yo debía y si no pagaba iba a entrar en el Veraz llamo y me explican muy amablemente que había pagado pero que después del diez a si que por eso el pago había vencido que tenía que pagar de nuevo pero dos meses.. No uno. Con toda mí bronca pago dos meses y me quedo esperando el famoso llamado para desconectar el aparato. Sorpresa, mes siguiente me entra otro mail que estaba por ingresar al veraz , vuelvo a llamar y me dicen que por sistema registro una deuda. Señores hace más de cuatro meses que el aparato no está ni siquiera enchufado necesito solamente darme de baja. Volví a llamar al que me había vendido el producto en barrio parque las rosas .. Obviamente nunca más me contestó las llamadas ni los mensajes. Voy a intentar una vez más llamando al [números] pero esta vez antes de volver a pagar voy a exigir que me hayan a sacar el maldito aparato.

Nahuel F  Solución rechazada: 

No me han llamado para retirarme el equipo de alarma. Hace varios meses que ya estoy con el equipo embalado para que lo retiren

20 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder
Nahuel F  Solución rechazada: 

Me cobraron otro mes vencido. Volví a pagar con la condición que me den la baja, tengo que llamar yo el lunes para ver qué haya ingresado el pago debido a que tienen 72 hs para que eso suceda.. muy enojado, mil vueltas para poder darle de baja , solo espero que esta vez sea la última

03 de Enero a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas