Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Alquile la casa de una prima y decidí poner alarma. Por motivos personales tuve que rescindir contrato y ella no quería la alarma, llame a dónde lo contraté y me dijo que para baja tenía que llamar al [números] llame, pague y quedé esperando que me llamen para ir a sacar el aparato.. Hace 4 meses que estoy esperando el llamado. Al segundo mes me ingresa un mail diciendo que yo debía y si no pagaba iba a entrar en el Veraz llamo y me explican muy amablemente que había pagado pero que después del diez a si que por eso el pago había vencido que tenía que pagar de nuevo pero dos meses.. No uno. Con toda mí bronca pago dos meses y me quedo esperando el famoso llamado para desconectar el aparato. Sorpresa, mes siguiente me entra otro mail que estaba por ingresar al veraz , vuelvo a llamar y me dicen que por sistema registro una deuda. Señores hace más de cuatro meses que el aparato no está ni siquiera enchufado necesito solamente darme de baja. Volví a llamar al que me había vendido el producto en barrio parque las rosas .. Obviamente nunca más me contestó las llamadas ni los mensajes. Voy a intentar una vez más llamando al [números] pero esta vez antes de volver a pagar voy a exigir que me hayan a sacar el maldito aparato.
Alquile la casa de una prima y decidí poner alarma. Por motivos personales tuve que rescindir contrato y ella no quería la alarma, llame a dónde lo contraté y me dijo que para baja tenía que llamar al [números] llame, pague y quedé esperando que me llamen para ir a sacar el aparato.. Hace 4 meses que estoy esperando el llamado. Al segundo mes me ingresa un mail diciendo que yo debía y si no pagaba iba a entrar en el Veraz llamo y me explican muy amablemente que había pagado pero que después del diez a si que por eso el pago había vencido que tenía que pagar de nuevo pero dos meses.. No uno. Con toda mí bronca pago dos meses y me quedo esperando el famoso llamado para desconectar el aparato. Sorpresa, mes siguiente me entra otro mail que estaba por ingresar al veraz , vuelvo a llamar y me dicen que por sistema registro una deuda. Señores hace más de cuatro meses que el aparato no está ni siquiera enchufado necesito solamente darme de baja. Volví a llamar al que me había vendido el producto en barrio parque las rosas .. Obviamente nunca más me contestó las llamadas ni los mensajes. Voy a intentar una vez más llamando al [números] pero esta vez antes de volver a pagar voy a exigir que me hayan a sacar el maldito aparato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me han llamado para retirarme el equipo de alarma. Hace varios meses que ya estoy con el equipo embalado para que lo retiren
20 de Diciembre a las 14:28 hs.ResponderMe cobraron otro mes vencido. Volví a pagar con la condición que me den la baja, tengo que llamar yo el lunes para ver qué haya ingresado el pago debido a que tienen 72 hs para que eso suceda.. muy enojado, mil vueltas para poder darle de baja , solo espero que esta vez sea la última
03 de Enero a las 7:33 hs.Responder