Adt

Necesito que me indiquen somo solucionar este inconveniente

Quiero exponer lo más claro posible mi problema con adt.
contrate el servicio de alarma hacen aprox. 6 años, el pago se pactó por débito automático.
en marzo del [números] solicite la baja por la mala calidad del servicio y además porque me traslade de lugar. Al cabo de un tiempo comienzan a llamarme diciendo que tengo una adeuda y que la baja no fue formalizada en su totalidad. Lo más triste de esto, es que ellos fueron y retiraron el equipo, razon por la que es imposible que yo mantenga alguna deuda con ellos.
el día 22 de setiembre del [números] me llega una carta que me han ingresado al Veraz

Quiero exponer lo más claro posible mi problema con adt.
contrate el servicio de alarma hacen aprox. 6 años, el pago se pactó por débito automático.
en marzo del [números] solicite la baja por la mala calidad del servicio y además porque me traslade de lugar. Al cabo de un tiempo comienzan a llamarme diciendo que tengo una adeuda y que la baja no fue formalizada en su totalidad. Lo más triste de esto, es que ellos fueron y retiraron el equipo, razon por la que es imposible que yo mantenga alguna deuda con ellos.
el día 22 de setiembre del [números] me llega una carta que me han ingresado al Veraz


Empresas más buscadas