Adt

Necesito que me indiquen somo solucionar este inconveniente

Quiero exponer lo más claro posible mi problema con adt.
el día 22 de setiembre del 2017 me llega una carta que me han ingresado al Veraz

Quiero exponer lo más claro posible mi problema con adt. contrate el servicio de alarma hacen aprox. 6 años, el pago se pactó por débito automático. en marzo del 2017 solicite la baja por la mala calidad del servicio y además porque me traslade de lugar. Al cabo de un tiempo comienzan a llamarme diciendo que tengo una adeuda y que la baja no fue formalizada en su totalidad. Lo más triste de esto, es que ellos fueron y retiraron el equipo, razon por la que es imposible que yo mantenga alguna deuda con ellos. el día 22 de setiembre del 2017 me llega una carta que me han ingresado al <a href="/veraz">Veraz</a>