Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace más de un año que di de baja al servicio de adt, fue muy mala la experiencia. Ahora me aparece una deuda del Veraz y no me dejan pagarla porque no saben cómo tengo que hacer. Los voy a denunciar en defensa al consumidor
Hace más de un año que di de baja al servicio de adt, fue muy mala la experiencia. Ahora me aparece una deuda del Veraz y no me dejan pagarla porque no saben cómo tengo que hacer. Los voy a denunciar en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No he tenido ninguna solución, tendré que mandarles carta documento, porque no me informan la deuda
12 de Mayo a las 17:30 hs.Responder