Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Alarmas adt me llaman un sábado a las 7 de la mañana, no quiero que me llamen más, son unos desubicados, yo hice la denuncia al "no me llame" del estado y pedí a Movistar que no me llamen más, y esta empresa usa teléfonos privados para llamar a cualquier hora.
Alarmas adt me llaman un sábado a las 7 de la mañana, no quiero que me llamen más, son unos desubicados, yo hice la denuncia al "no me llame" del estado y pedí a Movistar que no me llamen más, y esta empresa usa teléfonos privados para llamar a cualquier hora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No
11 de Febrero a las 14:09 hs.Responder