Adt

Llamados alarmas adt

Alarmas adt me llaman un sábado a las 7 de la mañana, no quiero que me llamen más, son unos desubicados, yo hice la denuncia al "no me llame" del estado y pedí a Movistar que no me llamen más, y esta empresa usa teléfonos privados para llamar a cualquier hora.

Alarmas adt me llaman un sábado a las 7 de la mañana, no quiero que me llamen más, son unos desubicados, yo hice la denuncia al "no me llame" del estado y pedí a Movistar que no me llamen más, y esta empresa usa teléfonos privados para llamar a cualquier hora.

Jonathan D  Solución rechazada: 

No

11 de Febrero a las 14:09 hs.Responder

Empresas más buscadas