Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 5 de febrero un representante de adt me envia un mail comunicandome la baja del contrato con la empresa pero no me dan el libre de deuda me informan por otro mail que yo debo comunicarme con el estudio Paktar y pagar la deuda que quedo por no haber terminado el trámite de la baja el dia 11/07/[números] que pedí por vía telefónica con nro de gestion [números] con nro de cliente [números] pero ellos me comunican que desestimaron mi pedido por no haber enviado la nota de baja algo que jamas me pidieron .quedaron en que ellos me iban a llamar el departamento de servicio de calidad algo que nunca ocurrió y ahora quieren cobrarme una deuda que se genero por ellos mismo fue todo una trampa y mentira para no darme de baja y generar una deuda para perjudicar al cliente. Porqué nunca quieren dar la baja y fue por mudanza de domicilio
El día 5 de febrero un representante de adt me envia un mail comunicandome la baja del contrato con la empresa pero no me dan el libre de deuda me informan por otro mail que yo debo comunicarme con el estudio Paktar y pagar la deuda que quedo por no haber terminado el trámite de la baja el dia 11/07/[números] que pedí por vía telefónica con nro de gestion [números] con nro de cliente [números] pero ellos me comunican que desestimaron mi pedido por no haber enviado la nota de baja algo que jamas me pidieron .quedaron en que ellos me iban a llamar el departamento de servicio de calidad algo que nunca ocurrió y ahora quieren cobrarme una deuda que se genero por ellos mismo fue todo una trampa y mentira para no darme de baja y generar una deuda para perjudicar al cliente. Porqué nunca quieren dar la baja y fue por mudanza de domicilio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…