Adt

Libre de deuda

Solicito adt el libre de deuda ellos me han enviado la anulación del contrato y la baja del servicio pero en consecuencia de no habérmelo dado de baja el 11/7/[números] con nro.de gestión [números] se ha generado gasto en todos estos meses de un monto de [números]peso que lo tiene el estudio Paktar en buenos aires pero yo di la baja con nro.de gestion y ellos no la dieron .ahora recién por diversos reclamos atraves de uds. Y la web me la dan .pero que pasa con esa deuda en el estudio de abogados??

Solicito adt el libre de deuda ellos me han enviado la anulación del contrato y la baja del servicio pero en consecuencia de no habérmelo dado de baja el 11/7/[números] con nro.de gestión [números] se ha generado gasto en todos estos meses de un monto de [números]peso que lo tiene el estudio Paktar en buenos aires pero yo di la baja con nro.de gestion y ellos no la dieron .ahora recién por diversos reclamos atraves de uds. Y la web me la dan .pero que pasa con esa deuda en el estudio de abogados??

ISABEL D  Solución rechazada: 

Ellos solo me dieron de baja y anulacion del contrato.,pero el libre de deuda no.me dijeron en respuesta aún mail que les envié pidiendo el libre de deuda que debo pagar los meses de facturación que sé genero por no haber enviado la baja del servicio por escrito. Y no por teléfono como lo hice el dia 11/07/**** con nro de gestión ******** .y me dijo ADT que me comunique con el estudio PAKTAR PARA PAGAR LA DEUDA..
ESTÁ DEUDA LA GENERARON ELLOS A PROPÓSITO PARA PASARLA A ESTUDIO DE ABOGADOS!!!!

11 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

Empresas más buscadas