Adt

Incumplimiento de la empresa

Primero me debitaron de mi tarjeta cosa que nunca los autorice y luego nunca me mandaron la factura para pagar como acordamos con el vendedor .ahora quieren que pague 3 facturas juntas cosa que no puedo y no lo voy a hacer creo que es un atropello hacer lo que hicieron. Y me llaman y cuando les quiero explicar eso me cortan el telefono quiero aclarar que lo acordado con el vendedor fue que me llegaria una factura a mi domicilio para ir a pagar a un Rapipago hasta el dia de hoy nunca me llego nada para ir pagar ,,, por telefono no te dan soluciones solo quieren cobrar por tal motivo deseo renunciar a la empresa adt..atte mirtabasso

Primero me debitaron de mi tarjeta cosa que nunca los autorice y luego nunca me mandaron la factura para pagar como acordamos con el vendedor .ahora quieren que pague 3 facturas juntas cosa que no puedo y no lo voy a hacer creo que es un atropello hacer lo que hicieron. Y me llaman y cuando les quiero explicar eso me cortan el telefono quiero aclarar que lo acordado con el vendedor fue que me llegaria una factura a mi domicilio para ir a pagar a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> hasta el dia de hoy nunca me llego nada para ir pagar ,,, por telefono no te dan soluciones solo quieren cobrar por tal motivo deseo renunciar a la empresa adt..atte mirtabasso