Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Primero me debitaron de mi tarjeta cosa que nunca los autorice y luego nunca me mandaron la factura para pagar como acordamos con el vendedor .ahora quieren que pague 3 facturas juntas cosa que no puedo y no lo voy a hacer creo que es un atropello hacer lo que hicieron. Y me llaman y cuando les quiero explicar eso me cortan el telefono quiero aclarar que lo acordado con el vendedor fue que me llegaria una factura a mi domicilio para ir a pagar a un Rapipago hasta el dia de hoy nunca me llego nada para ir pagar ,,, por telefono no te dan soluciones solo quieren cobrar por tal motivo deseo renunciar a la empresa adt..atte mirtabasso
Primero me debitaron de mi tarjeta cosa que nunca los autorice y luego nunca me mandaron la factura para pagar como acordamos con el vendedor .ahora quieren que pague 3 facturas juntas cosa que no puedo y no lo voy a hacer creo que es un atropello hacer lo que hicieron. Y me llaman y cuando les quiero explicar eso me cortan el telefono quiero aclarar que lo acordado con el vendedor fue que me llegaria una factura a mi domicilio para ir a pagar a un Rapipago hasta el dia de hoy nunca me llego nada para ir pagar ,,, por telefono no te dan soluciones solo quieren cobrar por tal motivo deseo renunciar a la empresa adt..atte mirtabasso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…