Adt

Estafa de adt

Hola , tengo problema con adt hace como 2 años estoy queriendo dar de baja y no puedo me obligan a pagar. Hasta que un dia les dije que no les voy a pagar y desenchufe el aparato el servio no esta funcionando y ellos me siguen cobrando por un servicio que no tengo y no me quieren dar de baja.. A ellos no les llegan ningun tipo de señal del aparato y quieren cobrar igual y me mandaron al Veraz por eso.. Necesito una solucion porfavor lo que esta haciendo adt es una estafa !!!

Hola , tengo problema con adt hace como 2 años estoy queriendo dar de baja y no puedo me obligan a pagar. Hasta que un dia les dije que no les voy a pagar y desenchufe el aparato el servio no esta funcionando y ellos me siguen cobrando por un servicio que no tengo y no me quieren dar de baja.. A ellos no les llegan ningun tipo de señal del aparato y quieren cobrar igual y me mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por eso.. Necesito una solucion porfavor lo que esta haciendo adt es una estafa !!!
Lorena N  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion ,ADT ... quieren que pague por servicio que no uso y no anda !!! A ellos no le llega ninguna señal del aparato hace muchisimo tiempo y que quiero dar de bajo hace casi 2 años y no anda hace un montón.

No solucionada ADT , sigue todo igual. Gracias por ocuparse

Lorena N  Solución rechazada:

Me siguen llamando para que pague por servicio que no tengo.

NO SE SOLUCIONO NADA