Adt

Di de baja en el mes noviembre del 2018

Como explique le di la baja en noviembre del 2018 en donde me pidieron explicación y me ofrecían promociones les clije que no podía seguir con art mas ya que mi esposo tiene párkinson con deterioro neurocognitivo agravado y con internacion domiciliaria desde ya casi 8 años mi casa es un sanatorio y me es imposible pagar les di mis datos personales zar silvia y mi dni como la dirección así quedamos pero en el mes de abril llamaron empleados en donde decían que tenía deuda nueva ante a explicar todo fueron 4 en total el último el sábado 25 tipo 15 horas le solicité su nombre me dijo marcelo le explique todo de vuelta me dijo que me quedara tranquila que lo iba a escribir . Pero en el día de hoy llego un Veraz a nombre de fortunato nicastro urgente llame me pasaron por más de 5 personas diferente la última se presentó como priscila y me dijo no corte la derivó con marilin sambrano estuve en total 1h12minutos y no me contestó nunca siempre con música , no quería cortar porque no iba a poder comunicarme ya que siempre ambos números te pedían disculpas por línea ocupada y a la par lllame desde el teléfono de línea al 4349-3000 a quien le explique era de defensora y me dijo que hiciera una carta explicando todo y que la lleve a san justo prov de bus as mañana y le coloqué todo ,porque le explique que ellos no me van a cortar el servicio hasta no regularizar pero quien me defiende porque hice lo que correspondía informé la baja del servicio con datos y ellos responden que no tienen nada en el sistema eso es rarísimo porque yo me di de baja con moviestar hogar y direc tv y me tomaron los datos obvio siempre haciéndome promociones para que no los deje pero me sentí que re están estafando en la cara de todos y después te lo quieren regalar , pero igual dos empresas que dieron la baja telefónicamente y adt nos estafa en la cara es imposiible que me quieran cobrar cuando le di la baja dicen que casi 9000 mi marido jubilado con 9000 que le dan por mes y ellos no quieren cortarme

Como explique le di la baja en noviembre del 2018 en donde me pidieron explicación y me ofrecían promociones les clije que no podía seguir con art mas ya que mi esposo tiene párkinson con deterioro neurocognitivo agravado y con internacion domiciliaria desde ya casi 8 años mi casa es un sanatorio y me es imposible pagar les di mis datos personales zar silvia y mi dni como la dirección así quedamos pero en el mes de abril llamaron empleados en donde decían que tenía deuda nueva ante a explicar todo fueron 4 en total el último el sábado 25 tipo 15 horas le solicité su nombre me dijo marcelo le explique todo de vuelta me dijo que me quedara tranquila que lo iba a escribir . Pero en el día de hoy llego un <a href="/veraz">Veraz</a> a nombre de fortunato nicastro urgente llame me pasaron por más de 5 personas diferente la última se presentó como priscila y me dijo no corte la derivó con marilin sambrano estuve en total 1h12minutos y no me contestó nunca siempre con música , no quería cortar porque no iba a poder comunicarme ya que siempre ambos números te pedían disculpas por línea ocupada y a la par lllame desde el teléfono de línea al 4349-3000 a quien le explique era de defensora y me dijo que hiciera una carta explicando todo y que la lleve a san justo prov de bus as mañana y le coloqué todo ,porque le explique que ellos no me van a cortar el servicio hasta no regularizar pero quien me defiende porque hice lo que correspondía informé la baja del servicio con datos y ellos responden que no tienen nada en el sistema eso es rarísimo porque yo me di de baja con moviestar hogar y direc tv y me tomaron los datos obvio siempre haciéndome promociones para que no los deje pero me sentí que re están estafando en la cara de todos y después te lo quieren regalar , pero igual dos empresas que dieron la baja telefónicamente y adt nos estafa en la cara es imposiible que me quieran cobrar cuando le di la baja dicen que casi 9000 mi marido jubilado con 9000 que le dan por mes y ellos no quieren cortarme
Silvia Z  Solución rechazada:

No solucionaron nada mandan mails que leyeron cada uno de los mismos pero a pesar que le suplico que ni io no quiero que digan que les debo ,el soporte en este caso la srta Lorena dijeron que lo están observando en 48 hs pero ya lo dijeron antes también realmente no e tiendo lo que pretenden con un cliente que corto el servicio en diciembre porque está incapacitado con Párkinson agravado y jubilado con la mínima y si embargo siguen jugando con nosotros yo lo tengo con internacion domiciliaria en casa con enfermería las 24 hs y todo el equipo de médicos y terapistas por favor necesito soluciones no mauls con recibido y numerito de reclamo
O del mail

Silvia Z

Por favor a todo usuario de ADT si alguna vez deciden cancelarlo si es posible grábenlo o exígse nombre y apellido y exigían número de solicitud yo desde diciembre del ***& lo corté y dicen que. O tienen nada en sistema parece que ellos no se equivocan somos los usuarios que mentimos es vergonzoso encima llego a casa un Veraz desde el lunes 27 de mayo hasta hoy junio 1 sin respuesta

No solucionaron nada

No responden