Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El problema ya lo explique unos meses atrás. Creía que estaba solucionado pero el viernes me llegó una notificación con membrete de Veraz reclamando una deuda con la empresa.
El problema ya lo explique unos meses atrás. Creía que estaba solucionado pero el viernes me llegó una notificación con membrete de Veraz reclamando una deuda con la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Llamé dos veces para decir que me mandaran el cupón de pago que según ellos, yo debo. Prefiero pagarle y no estar en veraz. No veo otra solución. Las dos veces me pidieron correo electrónico y teléfono para enviar el cupón de pago. Nunca lo hicieron!!!! Ya no sé qué hacer
07 de Julio a las 8:29 hs.ResponderAl final, tuve que pagar. Nadie solucionó nada. Ya me habían mandado a Veraz.
18 de Julio a las 10:44 hs.ResponderAhora estoy esperando que me envíen el libre deuda. No sé si lo harán...son unos sinvergüenzas
No solucionaron nada. Tuve que pagar lo que no correspondía. No me quedo otra, porque me mandaron a Veraz
03 de Agosto a las 21:21 hs.Responder