Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde febrero di baja adt, lo cual hasta hace 2 meses me seguian cobrando por tarjeta, por ende la di de baja , ahora me siguen llamando intimandome a pagar un servicio que ya no me funciona, llamo no me atienden, mando mail no me los reciben, por Facebook tampoco, soy jubilada y estoy cansada con esta gente, etoy my enferma y no podia seguir pagando por eso di baja, por favor necesito ayuda
Desde febrero di baja adt, lo cual hasta hace 2 meses me seguian cobrando por tarjeta, por ende la di de baja , ahora me siguen llamando intimandome a pagar un servicio que ya no me funciona, llamo no me atienden, mando mail no me los reciben, por Facebook tampoco, soy jubilada y estoy cansada con esta gente, etoy my enferma y no podia seguir pagando por eso di baja, por favor necesito ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
los felicito por su ayuda, pero lamentablemente esta gente me sigue con el reclamo de pago, cuando ellos me tendrían que pagar lo que me cobraron sin andar la alarma y lo peor que me ponen un conmutador, diciendo marque opción 2 cundo lo hago me cortan, les pido me sigan dando una mano
14 de Agosto a las 11:42 hs.Me siguen reclamando una deuda a la cual yo me di de baja en febrero y hasta el momento me siguen llamando intimando, lo cual yo pague 5 meses sin tener servicio por que la alarma dejo de funcionar en el momento que les dije no queria mas esa alarma, o sea ellos me tienen que devolver lo que les pague de mas
19 de Agosto a las 17:11 hs.me siguen intimando, y hace 7 meses no me anda, ya que le di de baja en Febrero y segui pagando hasta hace 2 meses, quiero que ellos me reintegren lo que pague cliente Nª ******
19 de Agosto a las 17:19 hs.me prometieron plan jubilado, si no me cumplen me dieron TE, para dar baja definitivamente son $*** vamos haber si cumplen, ustedes 10 puntos gracias por todo hace media hora me llamaron y ya que tengo el aparato voy a probar sin aprobación de mi familia
10 de Setiembre a las 17:09 hs.