Adt

Dar baja definitivamente adt

Desde febrero di baja adt, lo cual hasta hace 2 meses me seguian cobrando por tarjeta, por ende la di de baja , ahora me siguen llamando intimandome a pagar un servicio que ya no me funciona, llamo no me atienden, mando mail no me los reciben, por Facebook tampoco, soy jubilada y estoy cansada con esta gente, etoy my enferma y no podia seguir pagando por eso di baja, por favor necesito ayuda

Desde febrero di baja adt, lo cual hasta hace 2 meses me seguian cobrando por tarjeta, por ende la di de baja , ahora me siguen llamando intimandome a pagar un servicio que ya no me funciona, llamo no me atienden, mando mail no me los reciben, por Facebook tampoco, soy jubilada y estoy cansada con esta gente, etoy my enferma y no podia seguir pagando por eso di baja, por favor necesito ayuda

Graciela C  Solución rechazada: 

los felicito por su ayuda, pero lamentablemente esta gente me sigue con el reclamo de pago, cuando ellos me tendrían que pagar lo que me cobraron sin andar la alarma y lo peor que me ponen un conmutador, diciendo marque opción 2 cundo lo hago me cortan, les pido me sigan dando una mano

14 de Agosto a las 11:42 hs.
Graciela C  Solución rechazada: 

Me siguen reclamando una deuda a la cual yo me di de baja en febrero y hasta el momento me siguen llamando intimando, lo cual yo pague 5 meses sin tener servicio por que la alarma dejo de funcionar en el momento que les dije no queria mas esa alarma, o sea ellos me tienen que devolver lo que les pague de mas

19 de Agosto a las 17:11 hs.
Graciela C  Solución rechazada: 

me siguen intimando, y hace 7 meses no me anda, ya que le di de baja en Febrero y segui pagando hasta hace 2 meses, quiero que ellos me reintegren lo que pague cliente Nª ******

19 de Agosto a las 17:19 hs.
Graciela C  solución recibida: 

me prometieron plan jubilado, si no me cumplen me dieron TE, para dar baja definitivamente son $*** vamos haber si cumplen, ustedes 10 puntos gracias por todo hace media hora me llamaron y ya que tengo el aparato voy a probar sin aprobación de mi familia

10 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas