Adt

Dar baja al servicio

1- la alarma tiene inconvenientes porque la linea Telecom no funciona correctamente , hice varios reclamos y no fueron atendidos.
2- el costo mensual demasiado elevado , por lo que pido es la baja al servicio .
3- he enviado correo y he llamado pidiendo la baja y nunca respondieron.

1- la alarma tiene inconvenientes porque la linea Telecom no funciona correctamente , hice varios reclamos y no fueron atendidos.
2- el costo mensual demasiado elevado , por lo que pido es la baja al servicio .
3- he enviado correo y he llamado pidiendo la baja y nunca respondieron.

Emilio P  Solución rechazada: 

son fantasmas no te atienden

14 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Emilio P  Solución rechazada: 

NO TENGO RESPUESTA POR PARTE DE ESTA EMPRESA , SON AUTISTAS NO PREGUNTAN NO RESPONDEN PERO TE COBRAN

29 de Abril a las 7:21 hs.Responder
Emilio P 

La unica solución es no pagar más , y para esto necesito la BAJA del débito automatico en tarjeta Naranja ,espero soluciones y no propuestas que terminan dilatando en el tiempo mi pedido.gracias.

29 de Abril a las 7:27 hs.Responder

Empresas más buscadas