Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Fui cliente durante 9 años de alarmas adt y cuando cerré mi negocio por falta de ventas llame por teléfono en marzo del [números] informando la baja del servicio, todo complicado! llene un formulario el 30 de abril del [números], el cual ahora me dicen que no fue aceptado, después de 8 meses, me cobran $[números] por medio de abogados y con Veraz por un servicio que no prestaron o sea no monitorearon, porque el
negocio estaba vacio sin luz. o sea me robaron durante 9 años! son unos caraduras ladrones!
Fui cliente durante 9 años de alarmas adt y cuando cerré mi negocio por falta de ventas llame por teléfono en marzo del [números] informando la baja del servicio, todo complicado! llene un formulario el 30 de abril del [números], el cual ahora me dicen que no fue aceptado, después de 8 meses, me cobran $[números] por medio de abogados y con Veraz por un servicio que no prestaron o sea no monitorearon, porque el
negocio estaba vacio sin luz. o sea me robaron durante 9 años! son unos caraduras ladrones!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solucionaron mi problema al contrario me siguen cobrando la cuota mensual, sin prestar ningún servicio
18 de Noviembre a las 20:31 hs.ResponderNunca solucionaron mi situación, me cobran 7 meses un servicio q nunca prestaron
16 de Diciembre a las 1:05 hs.ResponderSi hacen monitoreo, en el local no había luz, porque me canse de comunicar que lo cerraba, me cobraron el mes de preaviso y me siguieron facturando.