Adt

Caraduras

Llamo para dar de baja el servicio.... Me dijieron que estaba dado de baja... Y me llego de nuevo una boleta... Llame de nuevo, no lo habian dado de baja era mentira. Me dijieron que ahora si me daban de baja. Y de nuevo me llega boleta. Hasta q me atendio un chico q supo ayudarme (creo) y me hizo mandar una nota. Aun no se si consegui darlo de baja. Lo que se es que ahora debo boletas. Que no deberia pagarlas porq yo queria darme de baja hace meses. Los de los call center son unos incompetentes y los de adt unos choros que no te quieren dar de baja. Ademas de brindar un servicio pesimo!!!! y encima me mandan una nota q si no pago me ponen en el Veraz Choros!!!!!

Llamo para dar de baja el servicio.... Me dijieron que estaba dado de baja... Y me llego de nuevo una boleta... Llame de nuevo, no lo habian dado de baja era mentira. Me dijieron que ahora si me daban de baja. Y de nuevo me llega boleta. Hasta q me atendio un chico q supo ayudarme (creo) y me hizo mandar una nota. Aun no se si consegui darlo de baja. Lo que se es que ahora debo boletas. Que no deberia pagarlas porq yo queria darme de baja hace meses. Los de los call center son unos incompetentes y los de adt unos choros que no te quieren dar de baja. Ademas de brindar un servicio pesimo!!!! y encima me mandan una nota q si no pago me ponen en el Veraz Choros!!!!!


Empresas más buscadas