Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pague por 5 meses en un Pago Facil con el numero de cliente que me corresponde, pague lo que salia en el sistema, desp de 5 meses me reclaman una deuda por pagar de menos.... No es mi culpa, quiero darla de baja y si no abono el importe que ellos consideran q no pague no me la dan de baja.
Pague por 5 meses en un Pago Facil con el numero de cliente que me corresponde, pague lo que salia en el sistema, desp de 5 meses me reclaman una deuda por pagar de menos.... No es mi culpa, quiero darla de baja y si no abono el importe que ellos consideran q no pague no me la dan de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…