Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Por razones de maudanza solicite la baja del servicio y anulación del contrato de manera telefónica y me dieron nro de gestión [números] y me dijeron que debía aguardar la llamada de adt del dpto de calidad de servicio para terminar el trámite. Nunca recibí su llamada y ahora me están llamando del estudio Paktar debuenos aires por una deuda [números] pesos. El estudio me informa que adt les envió la deuda por falta de pago. Yo quedé tranquila pensando que ya estaba tomados la baja. Ahora me comuniqué con adt y me dicen que se desestimó ka baja por no haber enviado una nota solicitandoka.,nunca me informaron de eso y ahora estoy con este problema. Ayer envié una nota por mail solicitando la baja y anulación del contrato. No se que va pasar? solicito ayuda por favor gracias
Por razones de maudanza solicite la baja del servicio y anulación del contrato de manera telefónica y me dieron nro de gestión [números] y me dijeron que debía aguardar la llamada de adt del dpto de calidad de servicio para terminar el trámite. Nunca recibí su llamada y ahora me están llamando del estudio Paktar debuenos aires por una deuda [números] pesos. El estudio me informa que adt les envió la deuda por falta de pago. Yo quedé tranquila pensando que ya estaba tomados la baja. Ahora me comuniqué con adt y me dicen que se desestimó ka baja por no haber enviado una nota solicitandoka.,nunca me informaron de eso y ahora estoy con este problema. Ayer envié una nota por mail solicitando la baja y anulación del contrato. No se que va pasar? solicito ayuda por favor gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
La titular de ADT es mi esposa ella se comunicó con ADT y quedaron en llamarla para continuar la gestión. Hasta ahora no tuvo esa llamada, ella envió un mail a la empresa para solicitar la baja y la anulación del contrato con el nro. De gestión que le habían dado en 7 Julio cuándo pidió su baja y aún no respondieron el mail. La verdad no se que gestión hacer mientras tanto esto esto está en el estudio Paktar en Buenos Aires
05 de Febrero a las 13:04 hs.ResponderNo quieren darme el libre de deuda me dijeron que me comunique al estudio PAKTAR para pagar los meses que sumaron por no haber enviado un escrito de solicitud de la baja y cancelación del contrato..Yo di la baja y cancelación del contrato por vía telefónica el dia 11 / 07 / **** con nro de gestion********.Para ADT esa gestión no fue válida sin la nota por escrito. Es decir que quieren que pague un servicio que di de baja en tiempo y forma por razones de MUDANZA
16 de Febrero a las 14:01 hs.ResponderMe dieron la baja y anulación del servicio en la primer semana de de febrero pero se niegan a darme el libre de deuda. Según ADT me tengo que comunicar con elestudio PAKTAR para pagar la deuda que ellos gestionaron por no darme de baja el dia que yo lo solicité 11/07/**** con nro de gastion ******** con nro de cliente ****** de manera telefónica. Ellos no dieron la baja del servicio 6 ahora me quieren cobrar una deuda qué se generó por Ellos por no haberme dado en el sistema la Baja y Anulación del contrato en la fecha ya mencionada.
16 de Febrero a las 21:22 hs.Responder