Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja del servicio y es imposible contactar por medio del [números]. Intente en varios horarios y he llegado a esperar un promedio de 30min por cada llamado. Complete el formulario del asistente virtual para que me llamen y no he tenido resultado. Envié mis datos por Facebook por el mismo motivo y jamas me respondieron. Ya no vivo mas en el domicilio y quiero dar la baja.
Quiero dar la baja del servicio y es imposible contactar por medio del [números]. Intente en varios horarios y he llegado a esperar un promedio de 30min por cada llamado. Complete el formulario del asistente virtual para que me llamen y no he tenido resultado. Envié mis datos por Facebook por el mismo motivo y jamas me respondieron. Ya no vivo mas en el domicilio y quiero dar la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
debo dar por supuesto que se solucionó ya que me remitieron un correo con un numero de gestión por baja, pero en el monitoreo sigue vigente hasta el 10/02/19 y varias veces me han contactado por que se activo la alarma. Despues del 10/02 podré confirmar si realmente me dieron la baja.
25 de Enero a las 8:11 hs.Responder