Adt

Baja de servicio por traslado de domicilio

Quiero dar la baja del servicio y es imposible contactar por medio del [números]. Intente en varios horarios y he llegado a esperar un promedio de 30min por cada llamado. Complete el formulario del asistente virtual para que me llamen y no he tenido resultado. Envié mis datos por Facebook por el mismo motivo y jamas me respondieron. Ya no vivo mas en el domicilio y quiero dar la baja.

Quiero dar la baja del servicio y es imposible contactar por medio del [números]. Intente en varios horarios y he llegado a esperar un promedio de 30min por cada llamado. Complete el formulario del asistente virtual para que me llamen y no he tenido resultado. Envié mis datos por Facebook por el mismo motivo y jamas me respondieron. Ya no vivo mas en el domicilio y quiero dar la baja.

Marcos L  Solución rechazada: 

debo dar por supuesto que se solucionó ya que me remitieron un correo con un numero de gestión por baja, pero en el monitoreo sigue vigente hasta el 10/02/19 y varias veces me han contactado por que se activo la alarma. Despues del 10/02 podré confirmar si realmente me dieron la baja.

25 de Enero a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas