Adt

Baja de servicio negada por adt

Di de baja en enero al servicio por problemas económicos, pague dicho mes y luego comenzaron a reclamar el mes de febrero como mes de preaviso. Nunca fui informada con anterioridad de que debía abonar dicho mes, motivo x el cual no me dieron la baja y ahora se comunica conmigo un estudio para darme 48 hs para pagar sino ingresaré al Veraz Jamás escucharon mi reclamo. No puedo pagar esa supuesta deuda ( y no se si corresponde que la pague) tal como me ofrecen, exprese el monto mensual que puedo abonar y adt lo rechazo ya que solo aceptan regularizar bajo sus condiciones. No sé qué más puedo hacer y necesito terminar con esto urgente!!

Di de baja en enero al servicio por problemas económicos, pague dicho mes y luego comenzaron a reclamar el mes de febrero como mes de preaviso. Nunca fui informada con anterioridad de que debía abonar dicho mes, motivo x el cual no me dieron la baja y ahora se comunica conmigo un estudio para darme 48 hs para pagar sino ingresaré al <a href="/veraz">Veraz</a> Jamás escucharon mi reclamo. No puedo pagar esa supuesta deuda ( y no se si corresponde que la pague) tal como me ofrecen, exprese el monto mensual que puedo abonar y adt lo rechazo ya que solo aceptan regularizar bajo sus condiciones. No sé qué más puedo hacer y necesito terminar con esto urgente!!
Andrea M  Solución rechazada:

ADT no respondió mi reclamo,no contestaron mail ni se comunicaron telefónicamente.

Andrea M  Solución rechazada:

Continúan con mails y llamados reclamando. No escuchan al cliente.