Adt

Baja adt parece imposible

Hace meses que quiero dar de baja a adt, que no uso, pasan los meses me ponen en el Veraz por no pagar. Pago y me siguen generando deuda. Pagué el 4 de julio de [números] y aún me siguen llamando y reclaman el mes de julio. Estamos todos locos?

Hace meses que quiero dar de baja a adt, que no uso, pasan los meses me ponen en el Veraz por no pagar. Pago y me siguen generando deuda. Pagué el 4 de julio de [números] y aún me siguen llamando y reclaman el mes de julio. Estamos todos locos?

Julia R  solución recibida: 

Me sacaron del veraz y me bajaron el costo del servicio a *** pesos, así que continuaré para probar.

13 de Agosto a las 0:54 hs.

Empresas más buscadas