Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que quiero dar de baja a adt, que no uso, pasan los meses me ponen en el Veraz por no pagar. Pago y me siguen generando deuda. Pagué el 4 de julio de [números] y aún me siguen llamando y reclaman el mes de julio. Estamos todos locos?
Hace meses que quiero dar de baja a adt, que no uso, pasan los meses me ponen en el Veraz por no pagar. Pago y me siguen generando deuda. Pagué el 4 de julio de [números] y aún me siguen llamando y reclaman el mes de julio. Estamos todos locos?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me sacaron del veraz y me bajaron el costo del servicio a *** pesos, así que continuaré para probar.
13 de Agosto a las 0:54 hs.