Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero de dar la baja de adt y no me dan ningún tipo de respuesta me hicieron un reclamo por un adeuda la pagué pedí la baja por mails por Facebook por todos lados y nome dan la baja me siguen llegando las facturas y hace más de tres meses que no anda el equipo
Quiero de dar la baja de adt y no me dan ningún tipo de respuesta me hicieron un reclamo por un adeuda la pagué pedí la baja por mails por Facebook por todos lados y nome dan la baja me siguen llegando las facturas y hace más de tres meses que no anda el equipo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…