Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el mes de febrero la alarma no funciona,aun hoy junio sigue sin funcionar, pedi la baja mil veces y siguen facturando por mail, por Facebook por teléfono aun asi siguen facturando y generando una deuda ñor un servicio que no brindan, hablas con atención al cliente y te dicen que alguien de calidad te tiene que llamar que ellos por sistema no te pueden tomar la baja, te llama cobranzas y te dice que tenes qur pagar y que esperes el llamado de calidad, obvio nunca llega el llamado , es un sistema pensado para generarle deuda a la gente y dificularle la baja, en mi situacion me quieren hacer pagar medio año de un servicio que aun hoy no funciona
Desde el mes de febrero la alarma no funciona,aun hoy junio sigue sin funcionar, pedi la baja mil veces y siguen facturando por mail, por Facebook por teléfono aun asi siguen facturando y generando una deuda ñor un servicio que no brindan, hablas con atención al cliente y te dicen que alguien de calidad te tiene que llamar que ellos por sistema no te pueden tomar la baja, te llama cobranzas y te dice que tenes qur pagar y que esperes el llamado de calidad, obvio nunca llega el llamado , es un sistema pensado para generarle deuda a la gente y dificularle la baja, en mi situacion me quieren hacer pagar medio año de un servicio que aun hoy no funciona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dieron ninguna solucion,
02 de Julio a las 10:29 hs.ResponderNunca se cominico nadie, mas de 10 veces y todas la veces me dice que me tienen que llamar de calidad, me llega un mail de calidad, me comunico al numero y la de calidad me dice que me tiene que llamar atencion al cliente, asi estoy desde febrero sin poder de dar de baja una alarma que no funciona desde febrero, si ven las ultimas conexiones, son de esa fecha que dejo de funcionar.
13 de Julio a las 7:58 hs.ResponderSe contactaron de defensa al consumidor, se estan contactando con la empresa
28 de Julio a las 8:05 hs.Responder