Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me canse de llamar para dar de baja el servicio porque me mude y si me atendían en alguna que otra oportunidad me tranferian la llamada a un numero que nunca me atendieron. Hoy tengo avisos de entrar en el Veraz por una deuda con adt, de cobranzas nunca me llamaron y me llaman a cada rato de un número a cualquier hora y cortan la llamada. Una verdadera vergüenza que jueguen así con la gente y más aún estando el país como esta.
Me canse de llamar para dar de baja el servicio porque me mude y si me atendían en alguna que otra oportunidad me tranferian la llamada a un numero que nunca me atendieron. Hoy tengo avisos de entrar en el Veraz por una deuda con adt, de cobranzas nunca me llamaron y me llaman a cada rato de un número a cualquier hora y cortan la llamada. Una verdadera vergüenza que jueguen así con la gente y más aún estando el país como esta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…