Adt

Adt me dejó sin teléfono

Tengo desde hace días un problema con la línea fija de mi casa se queda el teléfono sin tono,, una vez que logré que Telecom fuera me informan que el problema era la alarma (adt). Cuando hago el reclamo en adt me informan que tendría que pagar el service y este costaba alrededor de 400 y pico. Cuando va el técnico de adt me dice que no veía ningún problema, sólo ajustó unos cables, volvió el tono y él se fue informándome que el service tenía una garantía de 6 meses. Esa misma tarde volví a quedarme sin tono. Hago el reclamo y me dicen que tendría que esperar 15 días. Al otro día vuelve el tono y dos días después otra vez sin tono. Todavía seguimos esperando que lo resuelvan.

Tengo desde hace días un problema con la línea fija de mi casa se queda el teléfono sin tono,, una vez que logré que <a href="/telecom">Telecom</a> fuera me informan que el problema era la alarma (adt). Cuando hago el reclamo en adt me informan que tendría que pagar el service y este costaba alrededor de 400 y pico. Cuando va el técnico de adt me dice que no veía ningún problema, sólo ajustó unos cables, volvió el tono y él se fue informándome que el service tenía una garantía de 6 meses. Esa misma tarde volví a quedarme sin tono. Hago el reclamo y me dicen que tendría que esperar 15 días. Al otro día vuelve el tono y dos días después otra vez sin tono. Todavía seguimos esperando que lo resuelvan.