Adt

Adt ladrones

Mi problema es con adt alarmas. Tuve el servicio co tratado, pero el 10 de septiembre me mudé y me cobraban mucho el cambio xq tengo teléfono fijo de Movistar Infinidad de veces quise contactarme con una persona, pero no pude hacerlo. En una oportunidad en la que pude hablar, me solicitaron los datos del nuevo inquilino. Se los di, pero se ve que no quiso. Desde el 10 me estan llamando para que pague una factura de [números] pesos, porque ellos tomaron como fecha de baja el 5 del 11 y dicen que debo pagar ¡por preaviso!!!!! de qué!!! yo no vivo en ese domicilio desde septiembre (tengo el contrato de alquiler). Es un abuso y usura!!!!

Mi problema es con adt alarmas. Tuve el servicio co tratado, pero el 10 de septiembre me mudé y me cobraban mucho el cambio xq tengo teléfono fijo de Movistar Infinidad de veces quise contactarme con una persona, pero no pude hacerlo. En una oportunidad en la que pude hablar, me solicitaron los datos del nuevo inquilino. Se los di, pero se ve que no quiso. Desde el 10 me estan llamando para que pague una factura de [números] pesos, porque ellos tomaron como fecha de baja el 5 del 11 y dicen que debo pagar ¡por preaviso!!!!! de qué!!! yo no vivo en ese domicilio desde septiembre (tengo el contrato de alquiler). Es un abuso y usura!!!!


Empresas más buscadas