Adsus

Descuentos desconocidos

Buenas tardes,hace tiempo vengo sufriendo descuentos,que realiza la empresa,adsus almoyo g y asociados sa.en priemr lugar jama autorice a que me efectuaran descuento.segundo en varias ocasiones en un mismo mes han descontado tres veces y con distintos importe.quiero saber que empresa los contrato,afin de ponerme en contacto con ellos y solucionar mi problema,no me hacen falta los intermediarios,sugiero un contestacion o me vere obligado a que la justicia tome parte en el tema.gracias

Adsus Representante de Adsus

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

RUBEN O  solución recibida: