Tuve un descuento que yo no autorice!
Hoy esperaba mi pago progresar, me depositaron e inmediatamente me debitaron todo, solo dejándome 2.[números],00
me gustaría saber porque la debitacion a nombre db adsus
Hoy esperaba mi pago progresar, me depositaron e inmediatamente me debitaron todo, solo dejándome 2.[números],00
me gustaría saber porque la debitacion a nombre db adsus
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tuve un descuento que yo no autorice!
Buenas tardes. Mi abuela todos los meses tiene un débito de su empres…
Hola me descontaron [números] de la asignacion. Nevesito ese dinero