Adsus

Debito ilrgal

Debitaron ilegalmente dinero de mi cuenta bancaria sin que yo habilite el debito. Ademas Moni Prestamos divulgo mis datos para que ad adsus pueda debitar el dinero si autorizacion.

Debitaron ilegalmente dinero de mi cuenta bancaria sin que yo habilite el debito. Ademas <a href="/moni-prestamos">Moni Prestamos</a> divulgo mis datos para que ad adsus pueda debitar el dinero si autorizacion.
Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimado, acabamos de comunicarnos con usted al mail que dejó indicado en sus datos de contacto. Aguardamos su respuesta para poder ayudarlo y brindarle información sobre los débitos percibidos. Saludos cordiales.

Dimas M  Solución rechazada:

Solicito la devolución del dinero urgente. En medio de la cuarentena además me lo descontaron.

Adsus Representante de Adsus

Estimado, buenos días.

Como le comentamos por mail informado por usted, Adsus S.A. es una empresa tercerizada, contratada por distintas empresas para el servicio de gestión de cobranzas. Para poder verificar en nuestra base de datos a que empresa pertenece el débito, necesitaríamos el DNI del titular de la cuenta y a que banco pertenece.

Aguardamos su respuesta para poder asistirlo.
Saludos cordiales