Adsus

Dar de baja

Buenos días.
quisiera dar de baja unos débito que me están realizando.

Buenos días.
quisiera dar de baja unos débito que me están realizando.

Adsus Representante de Adsus 

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

03 de Mayo a las 15:24 hs.Responder
Ramón A 

Buenos días ,
Nunca me comentaron de eso,
Y menos de esta empresa que ne están debitando, lo único que pido es que me dejen de debitar por favor.

19 de Mayo a las 8:01 hs.
Rosa G 

Te van a mentir son chorros

16 de Mayo a las 6:12 hs.Responder
Rosa G 

Chorros dejen de robar a la gente onesta

21 de Mayo a las 16:56 hs.Responder
Ramón A  Solución rechazada: 

Me comunique vía telefónica con la empresa , me dijeron que una parte no me iban a descontar pero resulta que me volvieron a descontar la totalidad.
Es un seguro me dijeron pero yo no lo quiero a esos frenéticos le dije que lo den de baja, pero no lo isieron aparentemente.

03 de Junio a las 9:16 hs.Responder
Rosa G 

Es mentira son chorros se dedican a robarle s la gente así te mienten en la cara ahí que escracharlos en todo lados

03 de Junio a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas