Adsus

Acusan a otra empresa de caba ...y nada

ladrones de poca monta, unos miserables para robar de esa manera.

Adsus, contesta al fraude hecho , pero se lava las manos y da el nombre y mail de otra empresa fantasma, que ni contesta ni se si existe en este planeta. Un juego sucio que estafo a miles de personas que denunciamos en tu queja suma..... ladrones de poca monta, unos miserables para robar de esa manera.
Susana A  Solución rechazada:

ADSUS envió el nombre de otra empresa fantasma de CABA que es la que le pidió me debitaron, la que no contestan ni existen...y yo no viajé a ese lugar, soy de Tucumán.
El banco Macro se comprometió a solucionarlo.

Adsus Representante de Adsus

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

Susana A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero debitado sin mí autorización.