Adrian Mercado

Estafa puertas en compra adrian mercado con d-dika

Por subasta ,el vendedor es d-dika: compre 10 puertas oblack macizas y me entregaron 10 puertas que no son marca oblack , estan rellenas de telgopor y estan hechas con pedazos que le sobraron !!no sirven ni para hacer asado , me comunique con la gente de adrian mercado , le pase fotos y no me dieron ninguna solucion , me dijeron que me comunique con el vendedor y el vendedor me dice que me comunique con adrian mercado , me comunique el mismo dia que retire el producto , ademas el pago se lo hice a adrian mercado

ydogliotti

Estimado, lamentamos mucho lo sucedido, cómo le explicamos oportunamente todas las subastas tienen días de exhibición previos para que los posibles compradores puedan revisar los lotes en los que están interesados, no obstante, cuando se retira la mercadería ( en el supuesto caso de que se encuentre en el estado que usted menciona) y el comprador no esta conforme con el lote tiene la opción de no hacerlo y se le procede a realizar la devolución. Cuando uno retira esta prestando conformidad sobre el lote adquirido.