En la sala de mi dpto, humedad del edificio de al lado perjudicó el…
Son un desastre. No hay peores. No se hacen cargo de nada sólo de cobra sumas exorbitntes. No hay peores
Son un desastre. No hay peores. No se hacen cargo de nada sólo de cobra sumas exorbitntes. No hay peores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En la sala de mi dpto, humedad del edificio de al lado perjudicó el…